MÍNIMO DE COMPRA $180.000 MÍNIMO DE COMPRA $180.000 MÍNIMO DE COMPRA $180.000 MÍNIMO DE COMPRA $180.000 MÍNIMO DE COMPRA $180.000 MÍNIMO DE COMPRA $180.000 MÍNIMO DE COMPRA $180.000 MÍNIMO DE COMPRA $180.000 MÍNIMO DE COMPRA $180.000 MÍNIMO DE COMPRA $180.000 MÍNIMO DE COMPRA $180.000 MÍNIMO DE COMPRA $180.000 MÍNIMO DE COMPRA $180.000 MÍNIMO DE COMPRA $180.000 MÍNIMO DE COMPRA $180.000 MÍNIMO DE COMPRA $180.000

¿Cuál es el mínimo de compra?

El mínimo de compra es $180000.

¿Los precios publicados incluyen IVA?

Si, todos los precios publicados incluyen IVA.

¿Hacen factura tipo "A"?

Sí, emitimos factura A. La facturación se realiza en forma automática con los datos de facturación ingresados al realizar la compra. Luego de recibir su pago, estará recibiendo un mail con su factura. 

¿Cómo saber si hay stock de un producto?

Todos los stocks de nuestra tienda están actualizados en forma permanente. Esto quiere decir que al ingresar al detalle de un producto, podrá elegir la variante en talle y/o color que desee (de corresponder) y automáticamente se le informará si hay stock disponible. En caso de no haber stock, le aparecerá la leyenda "Sin Stock.

¿Cuáles son los medios de pago?

En este canal de venta mayorista podrá abonar mediante transferencia bancaria desde cualquier CBU/CVU (importe exacto de la compra) o tarjeta de débito o crédito (cuotas con interes desde Mercadopago)

¿Dónde puedo retirar mi pedido personalmente?

Podrás retirar tu pedido una vez abonado, por nuestro depósito en Monte Castro, CABA, o bien podes elegir cualquiera de los puntos de retiro que se te habilitan al ingresar tu código postal.

¿Cuál es el costo de envío?

En el resumen de tu carrito antes de realizar el pago, verás las opciones disponibles de envío según tu código postal que informes. El costo de envío puede variar según el peso y volumen de tu carrito de compras.

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos a Caba y Gba se pueden realizar por Correo Argentino o por moto mensajería (Envío Rápido - Same Day). Los envíos al interior del país se realizan a través de Envío Nube, Correo Argentino. En el caso de envíos por Correo Argentino, estarás recibiendo un código de seguimiento de tu pedido cuando sea despachado.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Los plazos de entrega tanto para AMBA como para el interior, son los informados en la plataforma cuando ingresas tu CP.

¿Qué sucede si no se concreta la entrega?

En el caso de elegir envío a sucursal, si el paquete no es retirado en el plazo de 5 días hábiles, el mismo vuelve al remitente y deberíamos coordinar con el destinatario una nueva forma de entrega; siendo un nuevo envío o retirando por alguna sucursal (costos a cargo del comprador).

En el caso de elegir envío a domicilio por Correo Argentino, de no encontrarse en el domicilio para recibir el pedido, o en caso de domicilio inexistente, el paquete quedará en la sucursal más cercana para que pueda retirarlo allí. De no retirarlo en el plazo de 5 días hábiles, el mismo será retornado a nosotros, y deberíamos coordinar con el destinatario una nueva forma de entrega (costos a cargo del comprador). Nuestra recomendación para la seguridad de la entrega es revisar los datos de envío antes de confirmarlos, y asegurarse de que se encuentre alguien en el domicilio para recibir el pedido. En caso de optar por esta logística, cuando despachemos su pedido recibirá un mail con el código de seguimiento para que pueda ver actualizado el estado del envío en la página de Correo Argentino.

¿Tienen cambio los productos?

Los artículos adquiridos por la tienda mayorista no admiten cambio / devolución.