El mínimo de compra es $180000.
Si, todos los precios publicados incluyen IVA.
Sí, emitimos factura A. La facturación se realiza en forma automática con los datos de facturación ingresados al realizar la compra. Luego de recibir su pago, estará recibiendo un mail con su factura.
Todos los stocks de nuestra tienda están actualizados en forma permanente. Esto quiere decir que al ingresar al detalle de un producto, podrá elegir la variante en talle y/o color que desee (de corresponder) y automáticamente se le informará si hay stock disponible. En caso de no haber stock, le aparecerá la leyenda "Sin Stock.
En este canal de venta mayorista podrá abonar mediante transferencia bancaria desde cualquier CBU/CVU (importe exacto de la compra) o tarjeta de débito o crédito (cuotas con interes desde Mercadopago)
Podrás retirar tu pedido una vez abonado, por nuestro depósito en Monte Castro, CABA, o bien podes elegir cualquiera de los puntos de retiro que se te habilitan al ingresar tu código postal.
En el resumen de tu carrito antes de realizar el pago, verás las opciones disponibles de envío según tu código postal que informes. El costo de envío puede variar según el peso y volumen de tu carrito de compras.
Los envíos a Caba y Gba se pueden realizar por Correo Argentino o por moto mensajería (Envío Rápido - Same Day). Los envíos al interior del país se realizan a través de Envío Nube, Correo Argentino. En el caso de envíos por Correo Argentino, estarás recibiendo un código de seguimiento de tu pedido cuando sea despachado.
Los plazos de entrega tanto para AMBA como para el interior, son los informados en la plataforma cuando ingresas tu CP.
En el caso de elegir envío a sucursal, si el paquete no es retirado en el plazo de 5 días hábiles, el mismo vuelve al remitente y deberíamos coordinar con el destinatario una nueva forma de entrega; siendo un nuevo envío o retirando por alguna sucursal (costos a cargo del comprador).
En el caso de elegir envío a domicilio por Correo Argentino, de no encontrarse en el domicilio para recibir el pedido, o en caso de domicilio inexistente, el paquete quedará en la sucursal más cercana para que pueda retirarlo allí. De no retirarlo en el plazo de 5 días hábiles, el mismo será retornado a nosotros, y deberíamos coordinar con el destinatario una nueva forma de entrega (costos a cargo del comprador). Nuestra recomendación para la seguridad de la entrega es revisar los datos de envío antes de confirmarlos, y asegurarse de que se encuentre alguien en el domicilio para recibir el pedido. En caso de optar por esta logística, cuando despachemos su pedido recibirá un mail con el código de seguimiento para que pueda ver actualizado el estado del envío en la página de Correo Argentino.
Los artículos adquiridos por la tienda mayorista no admiten cambio / devolución.